Transporte internacional

Transportamos tu carga vía modalidad terrestre, aérea o marítima desde y hacia Perú. 

Transporte Terrestre

Disponemos de unidades específicas para todo tipo de carga en cualquier punto geográfico que se nos solicite. Nuestro servicio de calidad garantiza los mejores tiempos en los traslados de sus mercaderías.

Transporte marítimo

Trabajamos con una variedad de navieras, las cuales nos permiten realizar un transporte de carga LCL, FCL y BREAK BULK, ofreciendo los precios más competitivos a nivel mundial, y un control completo del proceso de sus operaciones.

Transporte aéreo

Cubrimos diferentes destinos a través de las principales líneas aéreas, con lo cual podemos ofrecer diferentes niveles de estrategias de flete aéreo, basado en tipo de productos y tiempo de tránsito requerido.

Transporte local

Ponemos a su disposición nuestra flota de transporte a nivel local y en el horario que mejor se adapte a su interés, nuestras unidades cuentan con herramientas que nos permiten la ubicación del vehículo en tiempo real para una mejor seguridad de su carga.

Depósito y distribución

Brindamos el servicio como depósito temporal, almacenamiento de mercadería, control de inventarios y distribución; con infraestructura adecuada para todo tipo de carga, la misma que se encuentra bajo responsabilidad de personal calificado.

Custodia de carga

Proveemos personal altamente capacitado para el cuidado y protección de la mercadería en tránsito, con el fin de que la misma llegue en tiempo y en forma, de manera segura a su destino final.

Personal de Cuadrilla

Contamos con un equipo humano calificado para todo tipo de servicio referente a maniobras, carga y descarga, embalaje, entre otros, que cuenta con seguro  complementario de trabajo de riesgo e implementos de seguridad.

¿Nos reunimos?

    Novedades

    Asesórate con Perkel

    Av. Primero de mayo 236 Carmen de la Legua - Callao

    01 717 - 5792

    923 046 714